Desbrozadoras ACTIVE










¿Las malas hierbas y arbustos salvajes están invadiendo tu jardín? ¡No hay problema! Para cada tipo de suelo y cada necesidad Active tiene la Desbrozadora adecuada para usted.

Cómo elegir una Desbrozadora ACTIVE

Para elegir la Máquina ACTIVE que mejor se adapte a sus preferencias, usted tiene que evaluar determinados parámetros y ciertas características del producto. La Desbrozadora puede ser utilizada en muchas situaciones: para el corte de un monte bajo con hierba espesa, limpieza de un terreno, la eliminación de hierba densa para trabajar el terreno, eliminación de zarzas, corte de malas hierbas, arbustos o matas indeseables. Estas características le ayudarán a la hora de decidir la cilindrada adecuada para su caso. Le recomendamos que comente esto al distribuidor ACTIVE de su zona, que le aconsejará cuál es la máquina que necesita. más info


Máquinas diseñadas para un perfecto equilibrio del peso con el manillar ajustable, además de un diseño ergonómico que se adapta a todos los usuarios.



La Gama Estándar de Desbrozadoras ACTIVE es la más apropiada para usuarios ocasionales. Son máquinas ligeras y de poco peso.



La Gama Semi-profesional de Desbrozadoras ACTIVE es adecuada para aquellos usuarios que trabajan con la máquina asiduamente.


La Gama Profesional de Desbrozadoras ACTIVE es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas.



La Gama Profesional Alto rendimiento de Desbrozadoras ACTIVE es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas.







La Desbrozadora Mochila le permite trabajar con más comodidad y un menor esfuerzo, en terrenos difíciles con desnivel, aportándole una mayor facilidad a la hora de trabajar
.



Cómo elegir Desbrozadora Para elegir la máquina que mejor se adapte a sus necesidades, usted tiene que evaluar determinados parámetros y ciertas características del producto.






MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
Forestal Garden, S.A. 
CONTACTE CON NOSOTROS | Página principal |