image-1

Gama Profesional Alto rendimiento 5.5 y 6.5


← Volver a Desbrozadoras
 |  Cabezales para Desbrozadoras  |







La Gama Profesional de Desbrozadoras de Alto rendimiento ACTIVE es perfecta para aquellos usuarios profesionales que requieren alta potencia y prestaciones máximas para su trabajo en zonas extensas o en zonas donde la exigencia solicitada a la máquina es elevada.
Incorpora cabezal de nylon 120 (150 mod. 6.5) 10 x 1,25 sx.f.Arnés Easy (mod. L). Arnés Safe (mod. B), todas las desbrozadoras van equipadas con carburadores Walbro
Click aquí para ver los modelos de arneses

Click sobre la imagen para ver el modelo 5.5 y 6.5
MODELO MOTOR CV MANILLAR PESO
5.5L 51.7 cc 3,0 Asa 8,2 kg
5.5B 51.7 cc 3,0 Bicicleta 8,4 Kg
5.5BT 51.7 cc 3,0 Profesional 8,4 Kg
6.5BT 62.0 cc 4,5 Profesional 8,9 Kg








Descompresor

El modelo 6.5BT está equipado con un descompresor que garantiza un arranque fácil con muy poco esfuerzo. Este dispositivo elimina el retroceso y asegura una larga vida de los componentes del arranque.

Cigüeñal

Se utilizan rodamientos con baño de plata derivados de la alta competición que rebajan la temperatura del cigüeñal, dando mayor fiabilidad y alargando la vida de éste.

Manillar Profesional

Los modelos BT incorporan el sistema “Twin Dumper” patentado por ACTIVE que reduce drásticamente las vibraciones transversales y longitudinales.

Encendido digital

Este tipo de encendido digital ha sido especificamente diseñado por ACTIVE para obtener un alto rendimiento garantizando un arranque fácil en condiciones adversas, un motor limpio y unas bajas emisiones.


A la hora de trabajar con Desbrozadoras de alta potencia, siempre puedes recibir cualquier impacto de piedras, ramas, latas, etc...Por ello te recomendamos que utilices las ESPINILLERAS DE PROTECCIÓN OREGON  más información...


Síguenos en nuestras
Redes Sociales



Canal YouTube



Catálogos









   MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
 Forestal Garden, S.A. 
|  CONTACTE CON NOSOTROS  |  Página principal  |  Política de Privacidad  |