Cómo elegir una motosierra ACTIVE


← Volver a Motosierras

Algunos consejos antes de su compra

Dependiendo de sus necesidades y expectativas, su distribuidor Active podrá asesorarlo sobre el modelo de motosierra más adecuado para su caso. La amplia gama de Motosierras Active abarca desde máquinas grandes para profesionales hasta pequeñas motosierras multiusos ideales para uso privado y ocasional.


A continuación le ofrecemos algunos tipos de uso para cada modelo


- Eliminación de los árboles pequeños y trabajos de poda o limpieza: Motosierras con longitud de Espada de 25-30 cm (utilizable con una mano) con potencia entre 1,4 Cv a 2,5 Cv
- Cortar leña o tala de árboles medianas: Motosierras con longitud de espada de 35 a 50 cm y con potencia de 2,5 Cv a 3,8 Cv
- Corte de madera blanda o verde: Motosierra con potencia no superior a 2,5 Cv.
- Corte de madera dura o seca: Motosierra con potencia entre 3.8 y 4.6 Cv.
- Trabajo profesional y tala de grandes árboles: Motosierras con potencia superior a 4.6 Cv y con Espadas de 50 cm.





Más y más tecnología

Para garantizar un trabajo óptimo con las motosierras, ACTIVE utiliza la última tecnología, garantizando un funcionamiento óptimo:

-  Arranque fácil gracias a la válvula de descompresión.
-  Reducción de consumo y de gases contaminantes.
-  Bujía especial que aumenta las revoluciones del motor.
-  Arranque electrónico de anticipo variable (permitiendo el trabajo en todas las condiciones de trabajo).
-  Injerto de acero en el volante que garantiza un acoplamiento perfecto con la bobina.

Easy Start

El lema de las motosierras es: Arranque y comience a trabajar. Con la mano izquierda agarre la empuñadura y con la derecho el arranque. Tensione la cuerda y tire de ella hasta que note cómo se ha realizado la precarga del muelle interno, entonces el comando interno imprimirá al motor la rotación suficiente para arrancarlo sin necesidad de que tenga que realizar tirones para el arranque.

Un buen mantenimiento garantiza una larga vida

Para garantizar una larga vida de su motosierra deberá realizar los mantenimientos adecuados. Es fundamental el mantenimiento del depósito de la lubricación de la cadena. Primero verifique que la salida del aceite sea la adecuada (ni mucha ni poca). Recuerde que la duración del depósito de aceite es el mismo que el de gasolina, por lo que cuando se termine el combustible podrá observar si necesita ajustar la salida del aceite. Limpie la motosierra eliminando restos de aceite y de serrín que puedan tapar la salida del aceite. Por último verifique la tensión de la cadena ya que afecta a la seguridad y al rendimiento.

Aceite y lubricación

Aceite vegetal (100%) para la lubricación de Espadas - Cadenas. Al obtenerse exclusivamente de aceites vírgenes, este aceite garantiza total biodegradabilidad. Los aditivos también garantizan una alta resistencia al desgaste y una adhesividad máxima para que la bomba de aceite esté óptimamente protegida y al mismo tiempo se proporcione una acción antioxidante y anticorrosiva efectiva. Gracias a la excelente viscosidad y al bajo valor de polímeros, el aceite ACTIVE es extremadamente resistente al calor, siendo adecuado para uso profesional en condiciones de funcionamiento trabajo severo y continuo.

← Volver a Motosierras

 

 




Síguenos en nuestras
Redes Sociales



Canal YouTube



Catálogos









   MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
 Forestal Garden, S.A. 
|  CONTACTE CON NOSOTROS  |  Página principal  |  Política de Privacidad  |