Cómo elegir una Desbrozadora ACTIVE









Cómo elegir


Para elegir la máquina que mejor se adapte a sus preferencias, usted tiene que evaluar determinados parámetros y ciertas características del producto. La Desbrozadora puede ser utilizada en muchas situaciones: el corte de un monte bajo con hierba espesa, limpieza de un terreno, la eliminación de hierba densa para trabajar el terreno, eliminación de zarzas, corte de malas hierbas, arbustos o matas indeseables. Estas características ayudarán a la hora de decidir la cilindrada adecuada para su caso. Le recomendamos que explique sus preferencias a nuestro distribuidor de su zona y le aconsejará perfectamente la máquina que necesita.



Tecnología


En las máquinas de altas cilindradas, el eje del cigüeñal está fabricado en acero y viene equipado con un rodamiento de agujas de plata utilizado en motores de alta competición. El pistón es muy ligero para reducir las vibraciones al mínimo con un diseño especial que le proporciona mayor durabilidad Los motores están diseñados para proporcionar un alto par incluído a bajas RPM. El embrague es profesional y tiene un diámetro de 78 mm que está sobredimensionado para un mejor rendimiento. De esta forma se garantiza una gran resistencia al esfuerzo y una transmisión de potencia óptima a través de la transmisión desde el motor hasta el cabezal. La transmisión está fabricada en aleación especial: ligera y resistente a la flexión con 6 casquillos autolubricados para reducir las vibraciones, permitir un perfecto movimiento del eje y el máximo confort para el operador. La bujía fabricada en cerámica especial permite un mayor régimen de giro del motor. El encendido digital de alto rendimiento y con anticipo variable, produce un alto voltaje que permite el arranque inmediato, reduce las emisiones de gases contaminantes y reduce considerablemente el consumo de combustible.


Confort

Para su mayor comodidad en el trabajo, las empuñaduras de las Desbrozadoras ACTIVE multifunción están hechas de plástico especial, con una goma en la transmisión que, además de reducir el sudor de la mano asegura un mejor agarre. El acelerador está integrado con el botón de parada, de modo que, en cada etapa de trabajo, la máquina está siempre bajo control.








1. Sistema Easy Start: gracias al muelle precargado que facilita el arranque de el motor.
2. Empuñadura Multifunción con sistema patentado Rotofix (excepto mod. 2.4 e 2.8). Control de aceleración integrado en el sistema para un mejor control de la máquina. Permite bloquear el asidero en la posición que desee.
3. Trasmisión simple y de altas prestaciones en material anodizado.
4. Enganche rápido con perno de seguridad que permite cambiar fácilmente el accesorio de trabajo.
5. Reductora de alta resistencia con una tapa superior con tres laberintos de protección. Diseñada para transmitir de forma muy eficiente la potencia del motor y resistir los esfuerzos que se producen durante el trabajo.
6. Empuñadura de plástico especial recubierta con goma muy agradable al tacto que evita la sudoración, facilitando el agarre y proporcionando la seguridad y el confort. El acelerador integrado con el interruptor de encendido permite un perfecto control de la máquina en todo momento.
7. Sistema antivibración Twin Dumper System (TDS) patentado, que permite la regulación de cada lado del manillar de forma independiente para facilitar el trabajo, el transporte y el almacenamiento. Las vibraciones se reducen drásticamente gracias a las gomas de diferente rigidez que se encuentran en su interior.




Síguenos en nuestras
Redes Sociales



Canal YouTube



Catálogos









   MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
 Forestal Garden, S.A. 
|  CONTACTE CON NOSOTROS  |  Página principal  |  Política de Privacidad  |