Carretillas Oruga de carga



Las Carretillas ACTIVE son sólidas, duraderas y funcionan con un motor de 4 tiempos. Con estas máquinas, seguras y fáciles de usar, puede mover fácilmente cargas pesadas, especialmente en áreas con acceso limitado.

De anchura reducida, todos los modelos son extremadamente maniobrables, lo que facilita el acceso incluso a través de puertas de tamaño estándar. La transmisión diseñada especialmente para este trabajo garantiza una tracción increíble en todas las superficies a fin de limitar los daños al suelo (de gran importancia en prados y jardines).


 
Carretillas TODO TERRENO con motores potentes y fiables para transportar hasta 400 Kg.
Carretillas TODO TERRENO con motores potentes y fiables para transportar más de 400 Kg. Hidráulicas, con posibilidad de incorporar pala quitanieves


Carretillas TODO TERRENO con motores ELÉCTRICOS para transportar hasta 450 Kg.
Posibilidad de transformar la carretilla en fumigador, quitanieves, kit elevador...



 

 

 


Todas las Carretillas tienen
las siguientes características:



1. Motores potentes y eficientes válvulas en cabeza, silenciosos, ecológicos y fáciles de arrancar. Los guardabarros anchos en los lados del motor reparan los controles del fango levantado por las ruedas. Alta potencia y respuesta rápida garantizan un trabajo excelente en todas las situaciones.

2. Controles ergonómicos y fáciles de operar que ofrecen precisión y control en el trabajo. Freno de seguridad que permite el apagado inmediato.

3. Caja de gran espesor con estructura que limita las vibraciones y el ruido, el bajo centro de gravedad también garantiza una estabilidad óptima durante el trabajo. La posición del motor y la transmisión facilita el mantenimiento.

4. El equilibrio delantero / trasero perfecto garantiza la distribución de cargas y una perfecta adherencia al suelo.


5. Tracción de oruga que con su anchura y su perfil de banda de rodadura garantizan un agarre perfecto y estabilidad en todo tipo de terreno. Fabricados con goma especial reforzada con alto agarre, son capaces de hacer frente a cualquier tipo de superficie o escalón.


6. Cajón Dumper o extensible

Dumper: a una distancia mínima del suelo, facilita las operaciones de descarga y descarga; pudiendo agrandar la caja en 3 laterales, las dimensiones de la plataforma de carga aumentan, optimizando incluso el transporte más voluminoso.

Extensible: con un gran espesor, galvanizado en caliente y estanco al agua, está garantizado en el tiempo contra la corrosión. Ideal para transportar materiales sueltos e inertes (por ejemplo, lechada y hormigón).



MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
Forestal Garden, S.A. 
CONTACTE CON NOSOTROS | Página principal |