ACTIVE
 ®

 

 

MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
Contactar    Inicio

 

 

 

ACTIVE diseña, fabrica y ensambla todos sus productos en Italia.
Forestal Garden es el distribuidor oficial en España.

La filosofía de ACTIVE® es muy particular, ya que en un mundo globalizado ha conseguido una autonomía superior a las grandes fábricas. ACTIVE, a través de una gran inversión en maquinaria de última generación y con una tecnología propia, ha logrado que la mayor parte de los componentes de sus máquinas sean de producción propia. Esto hace que la empresa ACTIVE sea menos vulnerable a la crisis que otras que tienen gran dependencia de proveedores foráneos.

ACTIVE
® comenzó como fabricante de motores de 2T por lo que tiene gran experiencia en este campo y hoy en día fabrica todos los motores para sus máquinas, icluyendo motores eléctricos mas silenciosos y ecológicos.

El motor ACTIVE tiene una gran fiabilidad y su alto rendimiento hace que los profesionales tengan una gran confianza en las máquinas equipadas con motores ACTIVE.




Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo ACTIVE está equipado con los mejores sistemas de diseño Cad, programas específicos para la verificación de materiales, duración de los componentes, análisis del estrés mecánico e térmica, impresoras 3D y análisis de dinámica de fluidos. ACTIVE se ha dotado de salas de ensayo para el estudio y la experimentación de motores de baja emisión y de larga duración Es capaz de controlar el funcionamiento del motor en todos sus parámetros característicos como las temperaturas e presiones en cada punto, midiendo el consumo, el par, poder, revoluciones y emisiones. Una sala de prueba con aire acondicionado permite realizar pruebas que duran 1000 horas en motores propios. Producción / Calidad Las máquinas herramientas de control más modernas presente mecánico dentro de la empresa garantizar la velocidad y precisión de la procesamiento. El control automático constante de la las medidas que utilizan herramientas 3D mantienen el control bajo control calidad de los detalles.


Vareadores

ACTIVE es uno de los fabricantes pioneros en la fabricación de Vareadores de gasolina. Con más de 15 años de experiencia ofrece una máquina con un rendimiento máximo para la recolección de aceituna, ahorrando tiempo y dinero.
Además pone a su disposición el Olivator® VM70, el vareador más potente del mercado para los usuarios más exigentes con la calidad de fabricación de ACTIVE   Ver Vareadores


ACTIVE protege el medio ambiente

En 2010 ACTIVE® ha instalado en gran parte del tejado de la fábrica placas solares. ACTIVE® tiene el honor de anunciar que la empresa está produciendo a lo largo de todo el año energía limpia para cubrir todas sus necesidades.
ACTIVE EMPRESA AMIGA DE LA NATURALEZA



Alto rendimiento y buena calidad han sido siempre los puntos más importantes para los ingenieros de ACTIVE










FABRICA ACTIVE

La fábrica de ACTIVE se encuentra situada en Italia, donde diseña, produce y ensambla toda una amplia gama de productos para usos domésticos y profesionales.

www.active-srl.com



Distribuidor oficial en España Forestal Garden, S.A
c/Sepúlveda, 15 28108 (Alcobendas Madrid) 
Tel.: 91 662 33 57  Contacte con nosotros


   MAQUINARIA · Jardinería · Agrícola · Forestal
Copyright © 2016 Forestal Garden, S.A.    CONTACTE CON NOSOTROS   Política de Privacidad  Síguenos en: